Tutorial/ES

From Sit
Jump to: navigation, search
Broom icon32.png This article (or section) needs work.
Please help us and our readers by clicking the edit link above and expanding/improving this text.

Contents

Como instalar SiT en Linux

Watch Video Tutorial 1 en Youtube (Ingles)

Download.png Descargar para ver Offline

Sitios, Contactos y Contratos - Video

Watch Video Tutorial 2 en Youtube

Download.png Descargar para ver Offline


Introduccion a disparadores - Video

Watch Video Tutorial 3 en Youtube

Guía para principiantes de SiT

Este tutorial básico muestra como realizar algunas tareas comunes Este tutorial asume que está usando SiT v3.30.

Primero necesitamos ingresa, si aun no tiene una cuenta, deberá solicitarle una a su administrador

Sit330login.jpg

Después de ingresar se mostrará su dashboard, el cual configuraremos mas adelante, por ahora notará que hay varios paneles de información (dashboard components) y que puede arrastrarlos y acomodarlos como usted desee

Sit330dashempty.jpg

Agregar un incidente

Vamos a agregar un incidente para ver como funcionan, primero vaya al menú Soporte y seleccione Agregar Incidente El primer para para agregar un incidente es encontrar el contacto al cual atribuírselo tecleando el nombre del contacto o sitio en la caja de búsqueda. Note que la caja auto completa con las letras que usted teclea.

Sit330add1.jpg

Después de pulsar Buscar Contacto se le presenta varias listas con opciones de personas y contratos para atribuirle el incidente. Como puede ver para esta búsqueda de 'John' existen dos contratos que coinciden pero uno expiró. Puede ignorar la segunda lista por ahora, esa muestra todos los contactos coincidentes con 'John' y permite atribuirle un incidente al sitio y no al contrato. Por ahora pulsemos Agregar Incidente al lado del contrato 4, la segunda fila. Esto le atribuirá un nuevo incidente bajo el contrato 4.

Sit330add2.jpg

Ahora llegamos a la parte en la cual describimos de que trata el incidente, primero seleccionamos la habilidad que estamos soportando, una lista de habilidades disponibles para este contrato es mostrada en la lista seleccionable. Le damos al incidente un título y comenzamos a llenar tantos detalles como podamos acerca del problema.

Al final de la pagina podemos elegir enviarle un email al cliente confirmando que un incidente ha sido cargado e informándole el número del incidente. (Este email es configurable vía una plantilla). También podemos fijar la prioridad del incidente, lo mejor es basar esto en el impacto actual que el problema tiene sobre el cliente. Una prioridad baja puede ser utilizada para una pregunta general de uso, mientras una prioridad crítica indicaría que el cliente está severamente afectado y no puede continuar sin ayuda. Una vez que este satisfecho con los detalles del incidente podemos pulsar el botón **Agregar Incidente** en la parte inferior.

Sit-add-incident-3 51.png

El incidente recién creado es asignado a un usuario basado en un sorteo tomando en cuenta factores como cantidad de incidentes, habilidades apropriadas, estado y mas. Esta característica puedes ser des-habilitada para permitir que los incidentes sean asignados manualmente.

Así es como se agrega un incidente. ...mas tutoriales pronto...

Personal tools
project